Resultados e informes

Resultados e informes

  1.   .
  • Identificación y Evaluación Tipología de Videojuegos

Descargar

 

 

  • Selección  muestra videojuegos

Descargar

 

 

  • Análisis(usos, situaciones de juego,pautas..)

Descargar

 

 

  • Identificación de Indicadores

Descargar

 

 

  • Herramienta de evaluación de videojuegos

Descargar

 

 

  • Bases Sello de Calidad

Descargar

 

 

  1.  
  • Análisis Preferencias Jugadores

Descargar

 

 

  • Evaluación de la Percepción del Jugador

Descargar

 

 

  • Identificación de Indicadores

Descargar

 

 

  • Elaboración de Encuestas

Cuestionario Alumnos                  Cuestionario Monitores

 

Piloto

  1.  
  • Bases, Retos y Pruebas Juego

Descargar

 

 

  • Convocatoria promoción

Descargar

 

 

  • Cumplimentación Encuesta

Descargar

 

 

  • Ejecución Juego

Descargar

 

 

  • Cumplimentación encuesta

Descargar

 

 

 

Supra Regional

  1.  
  • Convocatoria Promocióndel Juego

Descargar

 

 

  • Cumplimentación de Encuesta

Descargar

 

 

  • Ejecución del Juego

Descargar

 

 

  • Cumplimentación de Encuesta

Descargar

 

 

 

  1.  
  • Informe Buenas Prácticas Futuras Experiencias

Descargar

 

 

  • Informe Buenas Prácticas Uso de Videojuegos

Descargar

 

 

  • Informe sello de calidad

Descargar

 

 

  • Promoción y difusión en medios específicos relacionados con el sector educación

Descargar

 

 

 

 

JOVIDS - Evaluación de la percepción del jugador

JOVIDS (Jóvenes y Videojuegos) es una de las actividades iniciales del proyecto GAMETIC; se trata de la observación de un grupo de jóvenes mientras éstos evalúan dos videojuegos.

Situación de observación: Espacio no habitual de videojuegos. Salón Internacional del Estudiante y la oferta educativa AULA, en Ifema Feria de Madrid.

Consultar Informe JOVIDS.

 

 

 

 

 

 


 

Encuestas Online

-- Sobre el videojuego -- ¿Que tipo de videojuegos utilizas?

Arcade [plataformas, laberintos, deportivos, dispara y olvida] - 14.3%
Simulación [ins. musicales, simulaciones y deportivos] - 28.6%
Estrategia [aventuras gráficas, juegos de rol, juegos de guerra] - 14.3%
Juegos de Mesa - 42.9%